Sabemos que ser mamá es una de las experiencias más increíbles que puedes vivir, y desde que tu bebé venía en camino no has dejado de imaginar cada momento a su lado. ¿Se parecerá a ti? ¡Ya estás contando los días para tenerlo por fin en tus brazos!
Aquí te presentamos una guía práctica para que veas cómo va creciendo tu bebé en tu interior, qué cuidados debes tener en cuenta y algunas técnicas de estimulación basadas en el contacto con tu pequeño, que le brindarán diferentes beneficios que contribuirán con su desarrollo.
Primer trimestre
Segundo trimestre
Tercer trimestre
¡Ya pasaron 9 meses!
Y los sentidos toman un papel muy importante en el desarrollo infantil, ya que estos son la ventana que le permite a cada ser humano percibir todo lo que lo rodea. Teniendo en cuenta esto, te daremos un consejo que ayudará a tu bebé a crecer sano física y emocionalmente:
Ten en cuenta que el vínculo madre e hijo es para toda la vida, así que deberías crear momentos de interacción con tu bebé en el que puedas dejar lindos recuerdos en él, usa cremas líquidas que estén hechas de ingredientes naturales para una rutina de masaje para tener contacto físico y estimularlo sensorialmente.
Cuando tengas a tu bebé en tus brazos y quieras vivir grandes aventuras a su lado, ten en cuenta los siguientes consejos para cuidarlo de la mejor forma:
Cuidemos +juntos al nuevo integrante de la familia
La importancia de su piel
Esta es la primera línea de defensa que tiene tu bebé contra los agentes externos, es por esto que recomendamos cuidarla con productos que la hidraten, la fortalezcan y sean suaves con ella.
Dulces sueños
A los recién nacidos les encanta dormir, razón por la que prefieren ambientes seguros y llenos de amor, es por esto que es ideal crear una rutina de sueño que favorezca su tranquilidad.
Un baño divertido
Agua tibia, JOHNSON’S® y mucho amor es lo que necesita tu bebé para divertirse y sentirse seguro junto a mamá.
Los masajes más suaves
Una rutina de masaje es muy importante para crear lazos afectivos con tu bebé. Tócalo, acarícialo, hazle saber que estás ahí para él.
Esto es solo el
comienzo, si deseas
descubrir todo sobre el
cuidado del recién
nacido junto a
PROMUEVE HÁBITOS DE HIGIENE CON TUS HIJOS. AVISO DE PUBLICIDAD No 193300202D0517
Contenido Relacionado
¡Estimula a tu bebé desde tu pancita!
Los bebés son capaces de sentir desde los 5 meses, es por ello que surgieron diversas formas de estimulación prenatal.
Fiebre en los niños
Descubre aquí qué es, cómo tomar la temperatura y cómo tratarla